‘Las invisibles’: tráiler, de la comedia francesa del año

Fuente: Fotogramas

Louis-Julien Petit (‘Carole Matthieu’) dirige esta cinta sobre un grupo de mujeres sin hogar que deben reintegrarse en la sociedad tras el cierre del centro social donde viven.

Una decisión municipal obliga al centro social ‘l’Envol’ a cerrar y las mujeres sin hogar que vivían en él disponen de tres meses para reintegrarse en las sociedad. Las trabajadoras sociales que las ciudaban harán todo lo posible para conseguirlo: tirar de contactos, decir medias verdades, mentiras descaradas… ¡Todo vale!

Louis-Julien Petit dirige ‘Las invisibles’, película que nació del documental ‘Mujeres invisibles, sobreviviendo en la calle’, de Claire Lajeunie. Protagonizada por un reparto que mezcla actrices profesionales con mujeres sin hogar reales, encabezado por Audrey Lamy, Corinne Masiero, Noémie Lvovsky, Déborah Lukumuena, Sarah Suco y Pablo Pauly, la comedia se ha convertido en una de las películas más taquilleras en Francia y que llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de marzo de la mano de Vértigo Films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.