Reactivación de ola de frío las noches 9, 10, 11, 12 y 13 de enero

Debido al pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días la Concejalía de Acción Social ha reactivado el dispositivo de ola de frío desde la noche del miércoles día 9 de enero hasta la noche del domingo 13 de enero (con finalización del mismo en la mañana del lunes).  En caso de que se prolongue el dispositivo se avisará con la mayor antelación posible.

  • Lugar: Gimnasio del Centro de Acogida para personas sin hogar ubicado en C/ Dr. Jiménez Díaz nº 27
  • Horario: Apertura del gimnasio de 20:00 a 8:00 horas con las siguientes prestaciones:  Alojamiento (en el CAI se dispone de camillas, sacos de dormir y mantas para ser utilizados en el propio gimnasio. En ningún caso se entregarán a los alojados para dormir en la calle); kits de aseo e higiene personal individualizados; cobertura alimentación básica en desayuno, comida (a las 14:00 horas) y cena consistente en leche y/o chocolate caliente con galletas, caldo, agua y bocadillo.

Noticias relacionadas:

Diario información. 10 ene 2019

Así pasará Javi, un sin techo de Alicante, la ola de frío: Con el temporal Cruz Roja ha puesto en marcha un dispositivo de emergencia para que las personas que duermen en la calle acudan a los albergues. La pasado noche ya fueron 21, aunque no todos quieren esta opción (Leer noticia completa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.