Un día en el que estaba dibujando en el Gim del CAI, alguien se me acercó y me dijo: OYE! por qué no dibujas un zombie?, yo no le hice mucho caso, pues para mí los zombies no tienen nada de particular o de especial, son todos iguales.
Y así pasaron unos días, hasta que un día paseando por las calles de Alicante, un señor estuvo a punto de tropezar conmigo, pues el iba distraído mirando el móvil, me pidió perdón y se fue sin apartar la vista del susodicho aparato. Yo me detuve, miré a mi alrededor y me sonreí al observar que prácticamente todas las personas estaban con la mirada perdida en sus dispositivos, unos caminando, otros sentados … todos como «zombies» y me dije para mis adentros, para mí mismo: «olé» ahí lo tengo, zombies telefónicos «toma ya» inspiración a tope!
Y de esta forma surgió este dibujo…
Si es que no hay mejor «musa» que las cosas cotidianas, y es que la realidad supera la ficción… espero que este del dibujo siga siendo eso, ficción!!!
Y esperando que el dibu os haya arrancado alguna sonrisa y que lo disfrutéis, se despide, este vuestro ilustrador, Valen, hasta la próxima.
P.D.: Que la FUERZA OS ACOMPAÑE… siempre
Alicante 2020
Ilustración y texto: Valen
Totalmente de acuerdo!! No nos damos cuenta de lo que nos atontan los móviles! Acertado comentario e impresionante dibujo!
Que la fuerza os acompañe a vostr@s tambien!
Muy buen dibujo, Cómo todos los que haces!!!!!!!
Esperamos impacientes próximas entregas.
Un saludo