Zombies

Un día en el que estaba dibujando en el Gim del CAI, alguien se me acercó y me dijo: OYE! por qué no dibujas un zombie?, yo no le hice mucho caso, pues para mí los zombies no tienen nada de particular o de especial, son todos iguales.

Y así pasaron unos días, hasta que un día paseando por las calles de Alicante, un señor estuvo a punto de tropezar conmigo, pues el iba distraído mirando el móvil, me pidió perdón y se fue sin apartar la vista del susodicho aparato. Yo me detuve, miré a mi alrededor y me sonreí al observar que prácticamente todas las personas estaban con la mirada perdida en sus dispositivos, unos caminando, otros sentados … todos como «zombies» y me dije para mis adentros, para mí mismo: «olé» ahí lo tengo, zombies telefónicos «toma ya» inspiración a tope!

Y de esta forma surgió este dibujo…

Ilustración: Valen

Si es que no hay mejor «musa» que las cosas cotidianas, y es que la realidad supera la ficción… espero que este del dibujo siga siendo eso, ficción!!!

Y esperando que el dibu os haya arrancado alguna sonrisa y que lo disfrutéis, se despide, este vuestro ilustrador, Valen, hasta la próxima.

P.D.: Que la FUERZA OS ACOMPAÑE… siempre
Alicante 2020

Ilustración y texto: Valen

2 comentarios sobre “Zombies”

  1. Totalmente de acuerdo!! No nos damos cuenta de lo que nos atontan los móviles! Acertado comentario e impresionante dibujo!
    Que la fuerza os acompañe a vostr@s tambien!

  2. Muy buen dibujo, Cómo todos los que haces!!!!!!!
    Esperamos impacientes próximas entregas.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.